Viernes, 24 Abril, 2020 - 13:21

Imágenes sensibles
Una mujer recibió una brutal golpiza y denuncia que sufre constante hostigamiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un lector de Diario Chaco se comunicó para solicitar ayuda por la situación que atraviesa su hija de 19 años, que recibió una brutal golpiza y denuncia que sufre un constante hostigamiento por parte de su primo y su novia en el barrio Villa Forestación de Barranqueras.
 
Según explicó, Agustina trabaja en un restaurante y esta semana no pudo asistir a cumplir con sus obligaciones debido a las lesiones que sufrió, poniendo en riesgo hasta su trabajo.
 
 
"Ella es mi hija y así la dejaron. Encima pasan por casa y se burlan de ella. Hizo la denuncia pero no tiene respuestas. No sé más qué hacer", manifestó Walter.
 
Agustina denunció penalmente este último domingo a su primo y su novia en la comisaría primera de Barranqueras. 
 
Expuso que hace cuatro meses "mantiene conflicto con Enzo Pared, mayor de edad, y la pareja de éste, a quien conoce como M. L. de 18 años, los cuales las veces que la cruzan por la vía pública le vociferan todo tipo de insultos".
 
La situación llegó al extremo el sábado pasado a las 21:30 aproximadamente. Caminaba por la ex fabrica Loma Negra cuando fue interceptada por los dos. "Luego de insultarla, M. L. le sacó el celular de un estirón y tras un forcejeo logró recuperarlo".
 
Sin embargo, "Enzo le agarró violentamente de los cabellos y le propinó varios golpes de puño por diferentes partes del cuerpo, además de arañarle el rostro".
 
Ante esta situación, un vecino de la zona intentó intervenir pero ambos huyeron corriendo.