Sábado, 24 Febrero, 2018 - 09:34

Una mujer policía amamantó a un bebé tras intervenir en un caso por drogadicción de sus padres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de la División Atención de la Mujer de Sáenz Peña a cargo de la oficial Paola Pintos debieron intervenir con el apoyo de la Unidad de Protección Integral para el resguardo de un bebé recién nacido en el barrio La Madrid.

Se trata de un bebé de cinco días de vida, identificado como D.N.G, que debió ser atendido dado que que su madre M.N. B, de 26 años se encuentra internada en Terapia Intensiva en el Hospital local, y su  padre S.M.G de 24 años no puede hacerse cargo del menor ya que ambos son personas adictas a la droga nubaina.
 
La nubaina es un analgésico que calma el dolor, este narcótico que tiene efectos similares a la morfina, es usada para generar placer o no sentir dolores y presiones. El Nubain puede provocar tanta adicción como otras drogas más conocidas como lo es la morfina y la heroína.
 
El pequeño recién nacido fue llevado a la Division Atención de la Mujer, hasta que se cumplieron todas las diligencias para que el pequeño quede al resguardo de su abuela materna que vive en Concecpión del Bemejo.
 
Debido a lo avanzado de la hora y al notar que el bebé tenía hambre, Laura Diana Barrios una de las agentes de la División de Atención de la Mujer quien recientemente fue madre, decidió amamantar al pequeño y así calmar al niño hasta ser entregado a su abuela.