Viernes, 6 Marzo, 2020 - 19:56

Una mujer fue detenida en el centro de Resistencia por presuntas estafas con préstamos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cerca del mediodía de este viernes detuvieron a una mujer en pleno centro de Resistencia, acusada por realizar delitos mediante la promesa de préstamos bancarios.

En la esquina de las calles Juan B. Justo y Avenida Alberdi, un hombre de 51 años pidió ayuda a un policía, ya que presumía sería estafado por una supuesta facilitadora de dinero.

El hombre, en conversación con el oficial, narró que días atrás había recibido un llamado telefónico de parte de una mujer quien le ofreció gestiones de un préstamo por $40.000, pero que requería algunos datos personales entre los que solicitaba información de su cuenta bancaria.

En tal escenario el oficial le comentó al hombre que días atrás se registraron algunas denuncias por estafa realizabas bajo la misma metodología, por lo cual se disponía a acompañarlo para poder constatar la identificación de la supuesta criminal según las características físicas dadas en las denuncias.

Con la presencia de agentes femeninos, se dispusieron a la compañía del encuentro que debía darse en la Plaza 25 de Mayo, por lo que se ubicaron a escasos metros de la escena.

Ante la inminente llegada de la acusada, el personal de seguridad pudo identificarla y procedió a su detención qué, ante la resistencia, ocasionó un gran desorden mediado con el accionar del personal policial femenino, derivándola a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría.

Se pudo corroborar que la detenida tenía varias documentaciones y anotaciones relacionadas a una empresa de préstamos que ratificaban su vinculación con las denuncias mencionadas.

 

Pulsa aquí para comentar en Facebook