Jueves, 11 Octubre, 2018 - 20:38

Una mujer abandonó en la vía pública a su hijo recién nacido, tras varios días de búsqueda hoy la detuvieron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos policiales lograron dar con el paradero y aprehender a una mujer de 32 años, que fue acusada de “abandono de persona” luego de dejar en la esquina de avenida Paraguay y Calle 25 a su hijo recién nacido.

El hecho ocurrió el sábado pasado y pudo ser conocido luego que una señora vecina del lugar hallara a la criatura, con sólo unas horas de vida. La mujer indicó que había visto a una “chica rubia” dejar allí al niño.

El bebé fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico, donde constataron su estado de salud. Desde allí fue derivado al servicio de Neonatología del Hospital Perrando.

Las investigaciones que originó el caso, encabezadas por personal de Comisaría Novena, dieron con el dato de quien sería la madre del niño. Personal policial procedió a su detención y la fiscalía interviniente ordenó allanar su domicilio.

La acusada es Lorena Paola Cortes, de 32 años. Deberá comparecer ante la Fiscalía  Nro. 10 a cargo de Lilian Irala, ya que le abrieron una causa por “Supuesto Abandono de Persona”.