Jueves, 19 Diciembre, 2019 - 11:32

Una maestra se “saca” la piel para enseñar a niños sobre anatomía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una maestra española que enseña en Valladolid encontró una forma creativa de enseñar a sus alumnos de primaria sobre los órganos del cuerpo humano.

En una clase de anatomía, Verónica se puso un traje que muestra los órganos internos y los músculos. Con esta explícita y divertida forma, generó el interés de los niños.

Su esposo, Michael, compartió las fotos del momento en Twitter, donde el post se llenó de elogios y felicitaciones por la original iniciativa.

Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original. Y los niños flipando. Grande Verónica!!!”, escribió en la publicación.

Michael explicó que fue un éxito total y que ha gustado “muchísimo” a niños y profesores. Además, que la idea fue precisamente esa, buscar formas distintas de enseñar para mantener alto el nivel de atención de los niños y hacer que disfruten mientras aprenden.

Pero lo más bonito es ver (y escuchar) la reacción de los niños. No puedo poner el vídeo pero es muy divertido. Este de Verónica es sólo con los órganos internos y los músculos. Pero los hay de todo tipo: con los huesos, arterias, sistema linfático...de todo tipo!”, contó en respuesta a uno de los comentarios y añadió que Verónica consiguió el traje en la tienda AliExpress.

Pulsa aquí para comentar en Facebook