Viernes, 22 Marzo, 2019 - 17:39

Una jueza se molestó porque una convocatoria a “salvar las dos vidas” se hizo desde Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La jueza de Faltas de Barranqueras, Sandra Saidman, se mostró molesta en las redes por la convocatoria a la “marcha por las dos vidas”, anunciada para este fin de semana. Saidman señaló, en un post de Facebook, que fue convocada por “antiderechos utilizando espacios públicos”, dado que el anuncio oficial se realizó desde la sala de prensa Escobar-Pezzano de Casa de Gobierno.
 
La convocatoria establece una marcha por “las dos vidas” para este sábado 23, desde las 17:00 horas en la Plaza 25 de Mayo, y el festival solidario en conmemoración de “el niño por nacer” el domingo en la Laguna Arguello.
 
 
 La publicación agregaba: “No respetan a nada ni a nadie”, remarcando su enojo. Esto dio pie a comentarios de seguidores de la jueza, entre ellos la Concejal de Resistencia María Cecilia Baroni, que agregó: “Coincido con Sandra. Es un estado laico, esto no debería ocurrir. Esta conducta debería ser repudiada”, entre otras críticas de rechazo.
 
 
Saidman concluyó: “Me preocupa que se siga confundiendo el estado como iglesia”, refiriendo a la falta de respeto por la laicidad del Estado.