Viernes, 28 Agosto, 2020 - 19:04

Una joven mostró las marcas por el golpe de un hombre en plena calle: "Fue tan agresivo que casi me tira de la bici"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre golpeó a una mujer en plena calle, cuando ella se dirigía al gimnasio, según lo que denunció de manera pública una joven de la ciudad de Resistencia. La mujer publicó una imagen donde se ve cómo el hombre le dejó la marca del golpe en su piel.
 
La imagen rápidamente se volvió viral y muchas personas acompañaron el sentimiento de indignación y bronca que relató la joven que sentía luego de lo ocurrido. Además, muchas otras mujeres relataron sus propias experiencias y coincidieron tanto en la modalidad como en la descripción de la persona responsable. 
 
Según esto pudieron notar que no se trataría de un caso aislado sino de una seguidilla de situaciones que vivieron estas mujeres en su vida cotidiana. 
 
Carla Alegre es la persona que expuso su vivencia en Instagram, según ella, lo hizo por recomendación de otras chicas que le pidieron que lo haga público en forma de alerta y descargo. 
 
Afirmó que la situación pasó ayer “por Echeverría a media cuadra del colegio San José Obrero a las 20.15 más o menos”.
 
“Volviendo del gimnasio. Si, eso es un manotazo a mano abierta, con intención de lastimar, no de tocar. Fue tan agresivo que casi me tira de la bici”, explicó la mujer en historias de Instagram donde dio detalles de lo que pasó. 
 
“Es por esto que no podemos andar solar, es por esto que tenemos miedo todo el p*** tiempo, es de esto de lo que estamos cansadas”, dijo y agregó: “Me tiemblan las manos y no pude no llorar, no solo de bronca sino de dolor”. 
 
También agradeció el acompañamiento y la preocupación de las personas y aseguró que se encontraba bien: “Estoy bien, enojada y me duele pero bien”. 
 
OTRAS EXPERIENCIAS 
 
Luego de su publicación, según siguió el relato en Instagram, otras mujeres le escribieron y le comentaron que vivieron situaciones casi idénticas a la suya. 
 
Algunas de estas mujeres coincidían también en la descripción del hombre que las atacó. “Es grandote, gordo, morocho, anda en una moto tipo cross roja y blanca”, describió la joven con la esperanza de que “lo encuentren”. 
 
“Duele, molesta, da impotencia y tristeza. Pero bueno, ojalá algún día todo cambie y podamos caminar tranquilas por la calle”, cerró.