Viernes, 3 Enero, 2014 - 09:29

Beneficiaria del PAN
Una joven intentó prenderse fuego en la Municipalidad de Barranqueras tras haber sido despedida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Comisaría 1° de la ciudad Portuaria informaron que la mujer reclamaba en el interior del municipio porque hoy la habían despedido. Dialogaron con ella y desistió, sin que se provoque quemaduras.

En la tarde de ayer una mujer de 25 años decidió llegar hasta una de las oficinas de la Municipalidad de Barranqueras con un bidón con nafta y un encendedor. De esa forma, habría amenazado con prenderse fuego a lo bonzo. Uniformados de la 1° Portuaria, intervinieron y tras dialogar con la joven lograron calmarla y que  cesara de su actitud. Empleados del municipio también charlaron y al parecer llegaron a un acuerdo.

A las 16.40 un llamado a la guardia de la unidad alertó a los agentes de que una mujer estaba en la Municipalidad haciendo un reclamo laboral y tenía intenciones de prenderse fuego.

Al llegar, ella contó que trabaja hace dos años en el programa P.A.N. que ofrecía servicios de limpieza y que hoy la habían despedido sin darles más explicaciones. Hablaron con ella y la tranquilizaron. Allí, secuestraron un bidón con nafta y un encendedor. Arribaron al lugar, efectivos policiales de la División Bomberos y también  Bomberos Voluntarios de la zona.

Luego un grupo de personas del municipio también habló con la joven y llegó a una conclusión conciliadora. Según lo informado por los efectivos habría pactado una reunión mañana temprano.