Lunes, 18 Noviembre, 2019 - 19:38

Estaría embarazada
Una joven escondió cocaína en el interior de sus genitales: lo descubrieron en el hospital

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue en el mediodía de este lunes, en el acceso a Villa Ángela por la Ruta 95.
 
Por investigaciones de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, pudieron saber que una mujer trasladaría estupefaciente desde San Bernardo a Villa Ángela, por lo que se montó un control de ruta en el acceso a la localidad para realizar controles tanto a vehículos particulares como de pasajeros.
 
A las 12:30 detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa interurbano para proceder a la inspección del mismo. La revisión correspondiente se efectuó junto a la can Lissa, perra antidroga que indicó la presencia de alguna sustancia en el lugar donde iba sentada una joven de 23 años.
 
Fue por eso que efectivos la bajaron del colectivo y procedieron al cacheo palpando sobre sus prendas y pertenencias, pero no encontraron nada. De todas maneras, la mujer se mostraba muy nerviosa, por lo que la trasladaron al hospital local. Allí, en presencia de médicos, la propia joven dijo que llevaba estupefacientes en el interior de su vagina. A su vez, manifestó estar embarazada de tres meses.
 
Una vez extraído el envoltorio que llevaba, se sometió a las pruebas pertinentes, que arrojaron como resultado que se trataba de 120 gramos de cocaína.
 
Consultado a la Fiscalía Interviniente Antidrogas N° 2, se dispuso la aprehensión de la joven de 23 años y el secuestro tanto de la sustancia como también un teléfono celular, pasaje de colectivo y la suma de $600,00.
 
Por su parte, la mujer quedó internada en dicho nosocomio para recibir mayor control médico. Se montó una guardia policial en el lugar.