Lunes, 15 Julio, 2019 - 09:08

Una joven denunció que fue violada por policías en Formosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres policías fueron detenidos por su presunta participación en la violación de una joven de 18 años en un departamento situado en la ciudad de Formosa.
 
Dos de los policías fueron acusados de haber violado a la joven, mientras que un tercero fue demorado, hasta establecerse su rol en el hecho.
   
La joven, que es oriunda del interior provincial, denunció que el episodio se produjo alrededor de las 22:30 del sábado, informó el diario El Comercial.
   
La chica dijo que a esa hora fue trasladada por uno de los policías, que era conocido de ella, a un complejo de alquileres situado en el barrio Divino Niño, de la capital provincial.
   
En ese lugar se encontró con otros dos integrantes de la fuerza, por lo que comenzó una reunión, de la cual uno de ellos se retiró.
   
En tanto, otros dos policías, siempre según la denuncia de la mujer, comenzaron a tocarla en sus partes íntimas hasta que se turnaron para abusarla sexualmente, con penetración carnal.
   
La joven pudo salir del departamento y pedir ayuda a vecinos, por lo que poco después fueron detenidos los dos policías y el tercero, que se había ido de la escena, fue demorado en calidad de "averiguación de ilícito".
   
Los dos acusados de violación fueron acusados de "Abuso sexual con acceso carnal", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional número 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.
   
La chica fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño, donde fue examinada por el forense judicial de turno.
   
Los policías fueron pasados a situación pasiva, mientras se instruye un sumario en el Comando Superior de la fuerza provincial, para deslindar responsabilidades.
 
Fuente: 
Noticias Argentinas