Lunes, 6 Julio, 2020 - 18:17

Charata
Una joven denunció a dos policías por abuso: ambos están detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven realizó el escrito judicial, indicando que en la madrugada del sábado habría sufrido un abuso por parte de los empleados policiales.
 
La mujer de 19 años denunció que la llevaron desde la casa donde se encontraba participando de una fiesta, hasta las inmediaciones del Aeroclub, donde uno de los empleados la tocó sin su consentimiento.
 
La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género de la localidad de Charata, contra dos empleados policiales.
 
Añadió que en la madrugada se encontraba en una fiesta junto con unas 20 personas más, en el barrio San Juan, que a las 4 de la mañana aproximadamente, llegaron al lugar dos móviles, quienes pusieron fin al evento por incumplir con el Aislamiento Social y Obligatorio. Entablando ella conversación con uno de los efectivos, el cual le indica que suba al móvil, creyendo que la llevarían a la comisaría, accediendo la misma.
 
Seguido esto, según la denuncia, la llevaron a inmediaciones del Aeroclub, descendiendo uno de los efectivos el cual le pide que baje, donde la tocó en sus partes íntimas, situación no consentida por la denunciante, subiendo nuevamente al vehículo policial de inmediato, siendo llevada a su domicilio por los agentes.
 
De acuerdo a los testimonios y declaraciones obtenidas, el Fiscal en turno solicitó se identifique a los empleados policiales implicados, los que posteriormente fueron notificados de sus aprehensiones, quedando alojados con la debida custodia en la división actuante.