Viernes, 17 Agosto, 2018 - 17:05

Una joven de 22 años intentó tirarse del Puente interprovincial, pero fue disuadida por los policías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta siesta, alrededor de las 13:00hs., una muchacha de 22 años mostró intenciones de tirarse desde el puente Chaco Corrientes. Tras una rápida intervención, pudo ser convencida por personal de Policía Caminera de que desistiera en su intento. Como no estaba bien de salud, debió ser atendida en el Hospital Eva Peron de Barranqueras.

Los conductores de los vehículos que pasaban en esos instantes por el lugar dieron el alerta a los policías. Motoristas del puesto Caminero llegaron con premura y entablaron un diálogo con la joven, hasta que accedió a bajar del puente. No fue difundida la identidad de la misma, pero su domicilio es en Villa El Dorado.

Mientras estaba bajando del puente, la mujer se desmayó. Por lo que los uniformados la trasladaron al Centro de Salud del Barrio San Pedro Pescador donde fue examinada por enfermeras, quienes solicitaron su traslado hasta un Hospital para que se le realice un lavaje gástrico.

Como el caso era urgente, la subieron a un patrullero y la condujeron hasta el nosocomio de Barranqueras. Allí permanece en observación.

Una vez atendida en el Eva Perón, se hicieron presentes la madre y otros familiares de la chica, que la están acompañando.