Domingo, 10 Diciembre, 2017 - 08:45

Una explosión en local céntrico dejó varios heridos, algunos de gravedad internados en el Hospital Perrando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En horas de la noche de este sábado se produjo una explosión en un local ubicado en Juan Domingo Perón 920, hecho en el que actuaron diferentes áreas municipales de Emergencia Civil, Inspección General, Bromatología y la Guardia Comunitaria.

De acuerdo con los datos del municipio, en el momento del siniestro, se encontraban en el lugar seis personas que resultaron heridas, uno de ellos de gravedad. Los heridos fueron derivados al Hospital Perrando.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos, Policía, Guardia Comunitaria, Bromatología, Emergencia y Defensa Civil e Inspección General del municipio.

También se hicieron presentes el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque, y la subsecretaria de Bromatología del Municipio de Resistencia, Agostina Uberti, quienes señalaron que el local se encontraba cerrado al público, sin ejercicio de la actividad y tampoco contaba con mercadería.

Desde el municipio, informaron que en el momento del siniestro el personal del local comercial estaba probando el equipamiento de trabajo.

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque, explicó que las causas del incidente se encuentran en proceso de investigación.

 

Informe policial

A través de un llamado recibido a las 21.47, la Policía fue alertada sobre que en Perón 920, donde funciona una rotisería, tres empleados estaban probando equipamiento y se produjo una explosión que provocó un incendio.

A raíz de esto, efectivos de la División Bomberos se dirigieron al lugar y extinguieron el foco ígneo.

Seis personas de 43, 30, 22, dos de 18 y una de 12 años fueron alcanzadas por el fuego y resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando, donde diagnosticaron al hombre de 30 años como “Gran Quemado”, en tanto que a dos mujeres de 22 y 18 años y al adolescente de 12 como “Gran Quemado Grave”.

Por el hecho, intervino la Fiscalía en turno y personal del Gabinete científico del Poder Judicial.