Viernes, 14 Junio, 2019 - 15:38

Informó el abogado de la familia
Una conexión de Facebook abre una nueva línea en la búsqueda de Lorena Romero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La investigación por la desaparición de Lorena Romero agrega un nueva línea de análisis a la causa, luego de se haya registrado una conexión en Facebook desde el perfil del novio de ella, Ezequiel Ramos, mientras permanecía en detención.  
 
El abogado de la familia, Juan Díaz, confirmó la información a Diario Chaco, y agregó que “ella se contactó por Facebook con un vendedor de celulares mientras estaba detenido (el novio)”.
 
Sobre ello, Díaz señaló que “es nueva línea investigativa que se va a abrir ahora y sobre se van a hacer las averiguaciones correspondientes”. “Se van a investigar esas pistas y determinar quién es el comprador del celular y desde dónde se abrió y sobre eso avanzar”, argumentó. 
 
Aseguró que “esta información me la dio la madre (de Lorena) que tuvo una audiencia con el fiscal”, y destacó que “es una información que tuvieron hoy a la mañana y recién en el transcurso de mañana se va a agregar al expediente, por eso no se tuvo acceso”.
 
“Vamos tomando las medidas para completar la actuación fiscal pero la policía por lo general informa directamente al fiscal, el fiscal en forma urgente hace los rastrillajes o allanamientos de rigor y después intervenimos nosotros”, concluyó sobre la investigación.
 
Por otra parte, la madre de Lorena comentó hoy en declaraciones televisivas que su hija "vendía y compraba celulares en los compra y venta, y a veces venían a mi casa a comprarle como en una ocasión una pareja de barranqueras vino a comprarle”.
 

Notas relacionadas