Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 10:28

Una chaqueña perdió la vida tras accidentarse en el acceso de Paso de la Patria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo, alrededor de las 16, una mujer mayor de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente de transito, cuando viajaba como acompañante en un automóvil. El siniestro se registró sobre ruta provincial Nº 9 a unos dos kilómetros del acceso a Paso de la Patria.

La victima fatal se movilizaba en un automóvil VW Gol, guiado por un joven de apellido Medina, mayor de edad, a quienes acompañaban una mujer 27 años de edad, un joven de 19 años de edad y un menor de 10 años. El rodado que habría impactado con una camioneta Toyota Hilux era guiado por un joven de 22 años. 

A raíz del impacto, todos los ocupantes del automóvil VW Gol habrían sido trasladados a centros de salud de la capital correntina. El menor fue atendido en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y los cuatro mayores derivados al Hospital Escuela, donde se habría producido el fallecimiento de una de las mujeres.

La victima fatal fue identificada con el apellido Martínez de 37 años, oriunda de Barranqueras Chaco, al igual que los demas acompañante del rodado color rojo. Cabe señalar que respecto del carácter de las lesiones que sufrieron las demás personas se desconoce hasta el momento, como así también mas detalles y pormenores del siniestro vial.

El conductor de la camioneta Toyota no habría sufrido lesiones de consideración. 

Al respecto, en la comisaría de distrito de Paso de la Patria se iniciaron las actuaciones preliminares del caso. 

Fuente: 
Corrientes Hoy