Domingo, 6 Septiembre, 2020 - 11:53

Desinfectan tres edificios
Una agente del Juzgado Correccional de Villa Ángela dio positivo de Covid-19

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ante el brote de casos de coronavirus en Villa Ángela, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la desinfección de los tres edificios que nuclean las dependencias de dicho poder del Estado. La misma se realizó ayer, 5 de septiembre por la mañana.
 
En tanto, por la tarde, se tomó conocimiento del resultado positivo de una agente del Juzgado Correccional, quien habría trabajado en forma presencial hasta el día martes 1 de septiembre, disponiéndose el aislamiento preventivo de los agentes que hubieran tenido contacto estrecho.
 
Frente a lo expuesto, se recomienda al personal de dicha ciudad, como así también a los trabajadores judiciales de la provincia, extremar las medidas de bioseguridad enunciadas en la Guía de Buenas Prácticas en Bioseguridad -Coronavirus- (aprobada por Resolución N° 316/2020), especialmente, el distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas y la higiene de manos.
 
Asimismo, realizar la autoevaluación en covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles, comunicarse al 0800-444-0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.
 
Finalmente, se recuerda que, por dicha situación, hasta el viernes 11 de septiembre se encuentra vigente en la Tercera Circunscripción un Servicio Judicial de Urgencia (conf. Resolución N° 549/2020), a los fines de reducir la circulación de agentes, profesionales y ciudadanos.