Jueves, 29 Julio, 2021 - 12:09

Una adolescente de 16 años intentó agredir a policías con un machete en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División COM demoraron a dos jóvenes armados luego de una persecución. Los jóvenes circulaban en una moto con "actitud sospechosa" y cuando fueron alcanzados por la Policía, se tornaron "agresivos". Descendió de la moto una joven que atacó a la policía lanzando machetazos  

Fuentes policiales informaron que los motociclistas intentaron huir a gran velocidad por lo que fueron perseguidos varias cuadras hasta llegar al barrio Nuevo Milenium, allí los jóvenes detuvieron la marcha y descendieron "exaltados de la moto, promoviendo desorden e insultando" a los efectivos policiales.

Uno de ellos, una menor de 16 años esgrimiendo un machete y se abalanzó sobre los uniformados quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza en la medida de la necesidad, para frenar la agresión.

Luego de aplacar los ánimos de los jóvenes, ambos fueron demorados: un joven de 28 años, domiciliado en el barrio Villa San José, y la menor de 16 años domiciliada en el barrio Nuevo Milenium.

En poder del joven se secuestró 5 balas calibre 9 milímetros y una moto tipo 110 negra, marca Yamaha Crypton. Además en poder de la menor incautaron el machete.  

Pulsa aquí para comentar en Facebook