Miércoles, 23 Septiembre, 2020 - 08:50

Una abuela restituyó $10 mil que su nieto, de 13 años, habría robado de una casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los efectivos de la comisaría local, investigan a un menor de 13 años involucrado en el hecho. De los 20 mil pesos robados, restituyeron $10 mil al damnificado.
 
El menor, luego de sustraer el dinero, lo habría ocultado en la casa de su abuela en el barrio Progreso de Las Breñas.
 
Los efectivos de la comisaría local, tomaron conocimiento tras la denuncia de un ciudadano de 31 años, quien detalló que había sufrido el robo de 20 mil pesos durante la mañana de ayer, martes. 
 
Los agentes iniciaron las tareas investigativas y según atestiguaron los vecinos de la zona, en el robo habría participado un menor a quien, además, identificaron.
 
Con esa información, personal policial se dirigió al domicilio del supuesto autor ubicado en el barrio Progreso, donde fueron atendidos por una mujer de 56 años. 
 
Al ser informada sobre el hecho, la mujer hizo entrega de forma voluntaria la suma de 10 mil pesos en efectivo. Manifestó que su nieto, de 13 años, lo escondió en el interior de la casa.
 
Posteriormente, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que el dinero sea restituido al damnificado y se continúe la investigación para dar con el autor y el dinero restante.