Sábado, 16 Mayo, 2020 - 21:22

Un trabajador legislativo dio positivo a coronavirus y Diputados suspenden actividades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En las últimas horas de este sábado se conoció que un trabajador de la Legislatura chaqueña dio positivo a Covid-19. Ante la situación, la institución suspende actividades.
 
A la información la proporcionó el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Ságer, quien confirmó un caso positivo en un trabajador que se desempeña en comisiones.
 
Por eso "debemos adoptar hoy una decisión en el Poder Legislativo del Chaco: suspender las actividades durante la semana que comienza", escribió Sager en redes sociales, medio por el cual dio a conocer la situación.
 
"Quiero llevar tranquilidad a mis pares en la Poder Legislativo del Chaco, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas", aseguró el presidente de la Legislatura.
 
Para finalizar, tras ponerse a disposición del trabajador que contrajo Covid-19, Sager manifestó que "hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial".