Sábado, 11 Julio, 2020 - 18:46

Un soldado voluntario del Ejército murió en un choque fatal en la zona sur de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un siniestro vial entre una moto Bajaj Rouser y una camioneta Volkswagen Saveiro terminó con una víctima fatal en avenida Castelli al 3.700 de Resistencia.

Se trata de Alexander Faulkner, de 21 años, soldado voluntario del Ejército Argentino que se encontraba de franco al momento del accidente, cerca de las 12:48 de este sábado.



Según informaron las fuentes policiales, el vehículo de mayor porte salía de calle interna del barrio La Rubita y la moto circulaba en sentido ascendente de la avenida, quedando tirada sobre el carril descendente.

El conductor del rodado menor se hallaba caído sobre la cinta asfáltica. Solicitaron ambulancia de urgencia para su atención, pero en el lugar los médicos de turno confirmaron que estaba sin signos vitales. El otro conductor de 18 resultó sin lesiones.

Ante esta situación se informó a la fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias en el lugar. Una vez que finalizó el peritaje secuestraron una motocicleta Rouser Bajaj, y al trasladaron el cuerpo a la morgue judicial

El joven de 18 años conductor del rodado de mayor porte fue conducido a la comisaría donde fue notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito con intervención de la fiscalía en turno.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ