Martes, 16 Abril, 2019 - 08:48

Un septuagenario logró controlar incendio en un edificio céntrico de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió alrededor de las 13:45 de ayer sobre avenida Vélez Sarsfield al 300, donde acudió una dotación de bomberos de la Policía ante un alerta de incendio. Un equipo de bomberos subió al octavo piso a verificar el proceso de combustión.
 
Durante la siesta de ayer un llamado al abonado de emergencias dio aviso sobre un incendio en uno de los pisos de un edificio. La pronta intervención de los Bomberos del área metropolitana, evitó la propagación del incendio en el octavo piso. Hubo solo daños materiales y fue el propietario del departamento quien supo controlar la situación con extintores.
 
El incendio se habría producido en uno de los departamentos, en el octavo piso del edificio Covisa. Según indicó la Policía el foco ígneo se originó en una habitación.   
Su propietario, un hombre de 72 años supo controlarlo mediante la utilización de un extintor portátil. Asimismo, el equipo bomberil verificó las instalaciones eléctricas internas del edificio, además no se registraron personas lesionada.
 
El fuego produjo la destrucción de un televisor marca de 65 Pulgadas, un aire acondicionado split de 4500° frigorías, una guitarra electroacústica, un mueble de madera, y adherencia de tiznamiento sobre pared y techo.
 
También estuvo presente el encargado del edificio de 50 años quien, junto al propietario del departamento, adujo desconocer los motivos que llevaron al incendio. 
 
Intervino personal de comisaria Primera.