Martes, 4 Febrero, 2020 - 15:07

Un remis evadió un control y chocó una moto en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor de un remis evadió un control municipal en la intersección de avenida Alberdi y Juan Domingo Perón, donde cruzó un semáforo en rojo y luego chocó contra una moto en otro control.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito municipal, cerca de las 20:15 de este lunes personal de transporte público de pasajeros observaron a un Chevrolet Classic, con patente OIR 493, que se encontraba prestando servicio con obleas de Puerto Vilelas (habilitación 101).

Al llegar a la esquina de Alberdi y Perón, uno de los inspectores le pide al conductor que detenga el rodado, pero éste se dio a la fuga y cruzó el semáforo en rojo.

Según datos suministrado por la central de Tránsito, el rodado se había dirigido por calle obligado hacia números ascendentes ingresando luego por calle San Lorenzo hasta intersección con avenida Castelli.

Allí otro grupo de inspectores realizaban controles y al visualizar los uniformados, el conductor del remis aceleró la marcha “haciendo maniobras zigzagueantes, colisionando con una moto marca Honda Wave color negra”.

En el lugar se labraron las actas correspondiente y el vehículo fue removido al corralón municipal.