Sábado, 24 Julio, 2021 - 18:09

Barrio Betina Vázquez
Un policía alcoholizado fue a una fiesta clandestina para buscar a su pareja pero fue golpeado por sus participantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana a las 6:30 en pasaje Jeremías y calle Tapir del barrio Betina Vázquez, un policía alcoholizado se acercó a una fiesta clandestina para buscar a su pareja -según reza la denuncia- y fue golpeado por varios de los participantes. También le robaron su arma reglamentaria.

Al lugar se acercaron tres móviles policiales y se entrevistaron con Maximiliano Christian Patricio Fernández, de 30 años, quien posee la jerarquía de Cabo policial con prestación de servicio en la Comisaría 3° de Barranqueras. Según comentó el hombre, momentos antes arribó al lugar para buscar a su pareja que se hallaba en el predio de la fiesta clandestina, pero fue abordado rápidamente por un grupo de personas que comenzaron a golpearlo en varias partes de su cuerpo.

En un momento incluso le robaron su arma reglamentaria. Por ello, se realizó un relevamiento del lugar y finalmente fue hallada en las cercanías.

En cuanto a Fernández, fue trasladado a Medicina Legal y luego a la Dirección General de la Policía Caminera para el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,65 lts por alcohol en sangre. 

El equipo fiscal N°13 a cargo de Francisco de Asis dispuso que sea recepcionada la denuncia penal de Fernández, que el arma reglamentaria sea remitida al gabinete científico del Poder Judicial y que el personal de la misma división se comisione a la unidad para realizar un dermotest.