Sábado, 28 Diciembre, 2013 - 18:46

Un nuevo tiempo, una nueva oportunidad: "En vos confío"
Por Iride Isabel María Grillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En este tiempo social de la justicia y de la participación ciudadana, como ha sido llamado el siglo XXI, comenzando un nuevo año en nuestras vidas, detengamos nuestros pasos para contemplar y  templar espíritus,que buena falta nos hace.
 
Es tiempo de reflexión, de tomar conciencia de que en nuestras manos está una nueva oportunidad
para comprender desde el corazón y la razón, desde el discurso y la acción, que el poder es servicio,el servicio es entrega y la entrega es confianza.
 
Recuperemos la fraternidad, sintiéndonos verdaderamente hermanos e hijos de una patria más justa,que tanto espera de nosotros y que debemos hacerla entre todos,con sentido de pertenencia y responsabilidad.
 
Construyamos, con infinita paciencia, perseverancia y constancia, los grandes consensos,  que nos permitan seguir caminando juntos a partir de las legítimas diferencias por igualar condiciones para el bienestar del mayor número,comprometidos en esta empresa en la cual debemos ser todos partícipes.
 
Caminemos  por la senda de la verdad y de la justicia, revisando conductas individuales y colectivas, recuperando el trabajo comunitario, con presencia y compromiso, reaccionando frente a cada situación de injusticia provenga de donde provenga. 
 
Que Dios nos bendiga y nos guarde para que así sea, y pueda El descansar en nuestros brazos, en nuestro pesebre interior, y decirnos a cada uno de nosotros, como le decimos siempre: "En vos confío".