Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 20:56

Un niño dibujó el escudo de la policía en su cuaderno, la maestra se lo prohibió pero desde la fuerza lo homenajearon

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Raymond es un niño de 7 años dibujó como carátula en su cuaderno un escudo de la Policía de Corrientes y su maestra le prohibió utilizarlo. Sin embargo, el niño recibió un homenaje de las autoridades de la fuerza que se realizó en la jefatura. 
 
Este hecho ocurrió en Esquina (Corrientes), Raymond cursa segundo grado en la Escuela Normal J.R. Ferreyra de esa localidad. 
 
Medios locales de la vecina provincia se comunicaron con la madre del menor, quien comentó que “desde chiquito le enseñe el amor por la Patria y el respeto a las autoridades. Él solito le tomó un cariño especial a la Policía”.
 
Al ser consultada sobre el dibujo, sostuvo que “sigue teniendo el mismo dibujo en el cuaderno, pero no puedo hablar mucho del tema”.
 
Desde la Policía de Corrientes le entregaron un cuadro de reconocimiento y expresaron: “Como Policía y amante de la profesión nunca viví esto, lo que nos demostró este niño nos llena de emoción y satisfacción". Finalmente desearon que Raymond “algún día pueda llegar a ser parte de nuestra institución”.