Lunes, 6 Enero, 2014 - 19:03

En el ingreso a Quitilipi
Un muerto y un herido como consecuencia de un choque entre un colectivo y un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El siniestro vial en el que perdió la vida un joven de 23 años, se produjo en la siesta de este lunes en la ruta Nacional Nº 16 kilómetro 157 frente a los accesos de las calles Buenos Aires y Almirante Brown, y tuvo como protagonistas a un automóvil Chevrolet  corsa color gris y un colectivo.
 
Minutos antes de las 15, una comisión de la comisaría local fue hasta el kilómetro 157 de la Ruta 16, a verificar un accidente de tránsito. Al llegar, encontraron un automóvil Chevrolet corsa gris, cuyo conductor se encontraba sin signos vitales, quien fue identificado como Matías Hernán Sozoniuck de 23 años. Por otro lado, un colectivo Mercedez Benz que era guiado por un hombre de 35 años. En tanto, un pasajero de 33 años tenía lesiones leves.
 
Luego de las averiguaciones, los efectivos supieron que el colectivo tenía como destino la localidad de Santa Sylvina y venía desde Resistencia. El automóvil iba en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer, habrían colisionado.
 
Personal del Gabinete Científico Judicial realizó las pericias por el siniestro. El cuerpo del automovilista fue llevado a la morgue de  Sáenz Peña. El hombre que guiada el colectivo fue trasladado hasta la Comisaría interviniente, donde se notificó de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.