Miércoles, 4 Agosto, 2021 - 08:21

Castelli
Un muerto por un choque entre un auto y una moto en ruta 9

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre, de 42 años, murió anoche producto de un accidente vial en la ruta provincial 9, a la altura de la localidad de Castelli.

El siniestro ocurrió el martes, alrededor de las 20:20, sobre la mencionada ruta a 10 kilómetros de la intersección con la ruta Juana Azurduy.

Los agentes locales llegaron hasta allí y constataron que los partícipes del choque fueron un automóvil Volkswagen Voyage, guiado por un hombre de 36 años con domicilio en Miraflores, Y una motocicleta Zanella ZB 110 c.c., conducida por un hombre de 42 años.

Producto del impacto, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar del hecho. Fue identificado como Luis Andres, con domicilio en el paraje La Florida.

En el lugar, intervino el perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, móvil tanatológico de la División Bomberos Castelli, quienes levantaron el cuerpo de la víctima a fin de realizar el traslado a la morgue conforme lo dispuso fiscal en turno.

Además, los agentes secuestraron los rodados partícipes, mientras el personal de la comisaría de Miraflores y de Tránsito Urbano y Patrulla Vial prestaban servicio para ordenar la circulación.

Pulsa aquí para comentar en Facebook