Domingo, 15 Julio, 2018 - 09:06

Un motociclista murió al perder el control de su rodado en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un motociclista de 64 años perdió el control de su rodado en la que se desplazaba y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda, en el barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña.

Como consecuencia del fuerte impacto que recibió al caer de su moto, el hombre identificado como H-L. falleció en el lugar del accidente, ubicado en calle 6 y 1 del barrio Monseñor de Carlo.

Según se pudo saber el conductor de la  moto, marca Honda Wave, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado y cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica impactando su cabeza sobre el cordón de la vereda, por lo que su deceso se habría producido en forma instantánea.

De inmediato, se hicieron presentes en el lugar familiares del motocicleta quienes decidieron trasladar al herido hasta el sanatorio Loma Linda, ya que la ambulancia solicitada tardaba en arribar al lugar.

La médica de dicho nosocomio informó que el cuerpo del motociclista ya había ingresado sin vida al lugar. Fue examinado por el médico policial quien determinó que el hombre presentaba "traumatismo de cráneo grave" y sugirió necropsia, por lo que el cuerpo fue traslado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

Minutos después del ingreso del cuerpo a la morgue se presentaron en el lugar familiares quienes reclamaban que el cuerpo sea entregado para velarlo. Luego de la autopsia realizada en horas de la madrugada por el Dr Jorge Villaverde, el cuerpo fue entregado a los familiares para fines póstumos.

El médico forense informó que el cuerpo presentaba “traumatismo cráneo encefálico" y desnucamiento por accidente de tránsito.