Viernes, 10 Enero, 2014 - 07:48

A un mes de su último mensaje público, Cristina sigue sin concretar su reaparición

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente Cristina Fernández cumple hoy un mes desde su último mensaje público, pero por el momento no hay información concreta sobre el momento en que retomará a pleno su actividad oficial.

El último discurso presidencial fue el 10 de diciembre cuando encabezó los festejos por los 30 años de la recuperación de la Democracia con un acto en el Museo del Bicentenario.

Tal como lo hizo el martes pasado, la jefa del Estado se hizo presente hoy por la tarde en la Casa de Gobierno y recibió en su despacho a algunos ministros y secretarios.

Entre los visitantes de la oficina presidencial estuvieron los titulares de Economía, Axel Kicillof; de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López; y el titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega.

Pese a los insistentes rumores sobre su inminente reaparición pública en un acto, ningún funcionario pudo hasta ahora comentar sobre el tema ya que Cristina Fernández no le ha adelantado a nadie el momento elegido para hacerlo.

Tras 18 días de ausencia, período en que no desarrolló ninguna actividad oficial, la presidenta regresó el lunes desde Santa Cruz y el martes por la tarde -en forma sorpresiva- atendió a algunos colaboradores en la Casa de Gobierno, pero ayer por la permaneció nuevamente en Olivos.

La última vez que asistió a un acto oficial fue el 19 de diciembre, un día antes de viajar al sur, cuando encabezó en el Salón Blanco la ceremonia de ascenso de los nuevos jefes superiores de las tres Fuerzas Armadas, entre ellos al cuestionado titular del Ejército, César Milani.

Fuente: 
DyN