Jueves, 2 Agosto, 2018 - 09:23

Sáenz Peña
Un menor entró a robar a la casa de un gendarme y se llevó un rifle aire comprimido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La ciudad termal es protagonista de hechos delictivos, en las últimas horas se registraron distintos sucesos delictivos que involucran a menores de edad.
 
Ayer en horas de la tarde, efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento sobre un robo a una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner, el menor que ingresó a la vivienda se encontró con que la propiedad pertenecía nada más ni nada menos que a un gendarme.
 
Es así que, cuando efectivos llegan al lugar constataron daños en aberturas posteriores al inmueble, por donde presuntamente habría ingresado el menor para llevarse elementos varios de valor.
 
De  averiguaciones realizadas en la zona y datos aportados por el damnificado, se supo que   el sindicado como supuesto autor sería un vecino menor de edad. 
 
Allí los uniformados dialogaron con la madre del menor quien hizo entrega en forma  voluntaria de un rifle aire comprimido potenciado, calibre 5 ½, con mira telescópica, un reloj pulsera de hombre marca Montreal, un reloj de dama marca Orient.
 
Según constató la mujer, los elementos fueron arrojados, minutos antes, por su hijo R. W R (14), quien se retiró de la vivienda. Los elementos en cuestión, fueron secuestrados.