Jueves, 21 Febrero, 2019 - 13:13

Puerto Tirol: un menor falleció tras chocar contra un patrullero en plena persecución policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la comisaria Puerto Tirol se encontraban patrullando la zona del puente de Villa Elena, cuando, en un momento inesperado se aproximó un sujeto a bordo de una motocicleta y apuntó con un arma de fuego a los uniformados.
 
Tras lo acontecido, comenzó una persecusión policial, pero al llegar a la intersección de las calles Formosa y Juan José Paso el móvil policial fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta que transitaba por el lugar, la misma era conducida por Ramiro Ramúa de 14 años.
 
Inmediatamente, el menor fue traslado en ambulancia al hospital Perrando, acompañado por su madre, una mujer de 53 años. Posteriormente, fue derivado al hospital Pediátrico, donde la médica en turno diagnosticó “TEC grave” y nuevamente trasladado al hospital Perrando. Finalmente a las 4:25, la doctora de turno informó que el menor falleció.
 
Se dio intervención fiscal en turno Roxana Soto, quien dispuso se proceda a la aprehensión del conductor del móvil policial en causa caratulada “la instrucción s/acta inicial por supuesto homicidio en accidente de tránsito".
 
Se realizó test de alcoholemia al mismo dando como resultado, tanto en el chofer como en el acompañante, negativo. El cuerpo del joven fue trasladado al IMCIF a fin de realizar autopsia correspondiente. 
 
Se supo, que horas mas tarde, el personal policial habría recuperado su libertad.