Jueves, 2 Enero, 2014 - 09:48

En Villa Don Andrés
Menor detenido por la muerte de un hombre: le habría disparado por la espalda con una escopeta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer, alrededor de las 18, se produjo una revuelta en la esquina de Lisandro de la Torre y Haití. En este episodio resultó herido Sergio Sardi, de 40 años, quien murió en el Perrando a consecuencia de un disparo en el omóplato derecho. Por este hecho, la policía demoró a un joven de 17 años al que le secuestraron una escopeta calibre 16.
 
Sucedió el miércoles por la tarde en villa Don Andrés. El fallecido recibió un disparo en la espalda y murió a los pocos minutos de ingresar al hospital Perrando.
 
El miércoles 1°, efectivos de la Séptima detuvieron a un menor de 17 años, sindicado como el supuesto autor de disparar contra una hombre de 40, quien fue identificado como Sergio Omar Sardi. Los agentes policiales lo aprehendieron, luego de un desorden, en villa Don Andrés.
 
Alrededor de las 18 varias unidades policiales de la Comisaría Séptima fueron hasta la esquina de Lisandro de la Torre y Haití, donde se estaba produciendo un desorden. Allí vieron a varias personas con elementos contundentes y tras averiguaciones, se supo que un hombre de 40 años fue llevado al hospital Perrando porque estaba herido.
 
Pocos minutos después de ingresar al centro médico, el doctor de turno confirmó la muerte del herido, Sergio Sardi, a quien diagnosticó herida de arma de fuego en omóplato derecho.
 
Ante el agravante de la situación, los efectivos recorrieron la zona y tras testimonios de vecinos, detuvieron a un joven de 17 años que llevaba una escopeta calibre 16. Posteriormente, fue llevado hasta la Comisaría Séptima donde le notificaron de la causa supuesto homicidio agravado por el uso de armas,  con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 4.