Domingo, 25 Julio, 2021 - 17:19

Un joven resistenciano debutó en la primera de Boca Juniors

Se trata de Israel Escalante de 22 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, hizo su debut un joven resistenciano en Boca Juniors.
 
Se trata de Israel Escalante, de 22 años, nacido en la ciudad de Resistencia, Chaco, que se desempeña como delantero, más precisamente de extremo.
 
 
"A matar o morir por esta camiseta", expresó Escalante en su cuenta de Instagram.
 
El joven oriundo de Resitencia hizo su debut en el “xeneize” contra Banfield, en un partido donde el conjunto de La Ribera estuvo plagado de juveniles debido a toda la situación ocurrida el pasado martes luego de la eliminación polémica por la Copa Libertadores.
 
Escalante lleva jugando en las inferiores del club desde 2014 y tuvo un breve paso en el año 2020 por el fútbol colombiano, donde estuvo a préstamo en Independiente Medellín.
 
El plantel dirigido en esta ocasión por Sebastían Battaglia (debido a que Russo también se encuentra aislado con el resto del plantel), dejo una buena imagen pese al debut de 9 juveniles.
 
El encuentro terminó en empate 0 a 0, de esta manera, Boca acumula 2 puntos de 6 posibles en estas dos primeras fechas del torneo argentino.