Lunes, 13 Enero, 2014 - 10:12

Las Palmas
Un joven que montaba un caballo se ahogó en el riacho Kia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Hernán David Aguilar de 14 años que montaba un caballo. Quiso cruzar el río y cayó al agua. Horas después lo hallaron muerto.

Un joven de 14 años se ahogó en el riacho Kia de la localidad de Las Palmas cuando intentaba cruzar el afluente a caballo.

La víctima fue identificada como Hernán David Aguilar. Su cuerpo fue rescatado sin vida por personal policial de la Comisaría local, con colaboración de Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina. Escenas de dolor y angustia se vivieron en el lugar con la llegada de familiares.

El lamentable suceso se produjo el domingo, aproximadamente a las 12:00 en aguas del Riacho Kia.

De acuerdo a la pesquisa, el joven montaba un caballo e intentaba cruzar el arroyo de una orilla a otra. Por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio y accidentalmente cayó al agua, vecinos de la zona que observaron el hecho dieron cuenta de la desaparición y se inició la búsqueda en el río.

El cuerpo fue encontrado  sobre la superficie del agua a hora 16:00 y con la colaboración del personal policial De Las Palmas y de Bomberos Voluntarios de esa localidad fue rescatado y trasladado a la morgue judicial, donde tras ser sometido a un examen médico legal, a fin de determinar fehacientemente las causales de su deceso, habría dejado como resultado que se trataría de asfixia por inmersión.