Domingo, 23 Agosto, 2020 - 19:05

Un joven fue asesinado a plena luz del día mientras caminaba por una avenida de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hombre de 25 años falleció durante la tarde de este domingo tras ser atacado a tiros en avenida Lavalle al 940, en lo que sería el costado de una reconocida cadena de supermercados.  
 
El hecho tuvo lugar pasadas las 18:00, cuando el joven que circulaba por la avenida Lavalle casi llegando a la intersección con la calle San Buenaventura del Monte Alto (calle 1) fue abordado por personas que lo arremetieron a tiros, dejándolo tendido en el suelo mientras escapaban a bordo de un vehículo en dirección ascendente de la avenida. 
 
 
 
En el lugar trabajó la Policía, el servicio de Emergencia y la división de Bomberos.
 
Posteriormente arribaron oficiales de la comisaria Segunda y del servicio de atención médica, quienes confirmaron el deceso del joven en el lugar del ataque. Una hora más tarde se hizo presente el móvil tanatológico para el traslado del cuerpo. 
 
El cuerpo fue trasladado para los trámites correspondientes.
 
Si bien aún no se conocen los móviles del homicidio, la tía de la víctima aseguró en conversación con la prensa que “no se trató de un enfrentamiento”, y confirmó que el joven habría recibido cinco disparos. “Lo mataron a sangre fría”, remarcó. 
 
La fiscal en turno dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realice las pericias en el lugar y el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses y se instruyan actuaciones caratuladas como "Supuesto Homicidio". 
 
Se trabaja en el lugar para esclarecer el hecho.