Lunes, 11 Agosto, 2014 - 09:25

Esta mañana
Un motociclista rozó el cordón central de la Avenida 9 de Julio, cayó y murió en el acto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tenía 16 años y circulaba en una motocicleta Mondial 110cc. Un testigo dijo que perdió el control de su rodado al rozar el cordón central de dicha avenida.

El siniestro ocurrió esta mañana cuando un joven perdió el control de su motocicleta luego de rozar el cordón de la Avenida 9 de Julio, impactando contra una de las palmeras que se encuentran en los canteros centrales de la Avenida 9 de julio.

Alrededor de las 06.20, efectivos de la Comisaria Primera Metropolita tomaron conocimiento a través de la sala de emergencias 911, que en la Avenida 9 de Julio y calle Juan de Dios Mena habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar pudieron constatar que se trataría de un joven en el asfalto con aparentes lesiones graves, llamado Alvares Carlos de 16 años y una motocicleta marca Mondial 110cc. Según las versiones de los testigos informaron al personal policial que el conductor del rodado perdió el equilibrio luego de un roce con el cordón del cantero central impactando el mismo contra una de las palmeras de dicho cantero. Ingresando al Hospital Perrando ya sin signos vitales.

Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaria jurisdiccional como también personal de la División Criminalística.