Lunes, 19 Octubre, 2020 - 16:34

Machagai
Un joven de 26 años terminó hospitalizado con dos disparos: acusan a su vecino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El mediodía de este lunes se tiñó de violencia en la localidad de Machagai luego de que un conflicto entre vecinos de la Quinta 49 se resuelva a los disparos, dejando herido a un joven de 26 años, mientras que otro de 28 fue arrestado como principal sospechoso. 
 
Según indicaron desde la policía, los efectivos se anoticiaron de lo sucedido luego de que una mujer de 40 años acuda a la comisaría local para denunciar que, momentos antes, “su vecino lesionó con un arma de fuego a su hijo de 26 años”.  
 
El herido habría sido trasladado hacia el hospital local, donde según consta en el acta policial fue diagnosticado con “herida de arma de fuego, dos orificios de entrada, uno en epicentro y otro en flanco derecho, sin orificios de salida. Quedando en observaciones”. 
 
Con la información provista por la mujer, los oficiales relataron que se instaló “un operativo en la zona” del conflicto, donde se habría concretado la detención de un joven de 28 años como principal acusado, a quien además se le secuestró un revólver calibre 38. Posteriormente tras consulta con la fiscalía, este fue notificado en la causa de “supuestas lesiones con arma de fuego”.