Miércoles, 1 Enero, 2014 - 17:55

En el asentamiento Cristo Rey
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada por ser el presunto homicida de su padrastro: lo habría acuchillado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Un joven de 26 años, fue detenido la madrugada de este miércoles acusado de haber sido el presunto homicida de su padrastro en inmediaciones del Asentamiento Cristo Rey. 
 
La víctima tenía 40 años y fue identificado como Jorge Esteban Jojol.
 
El hecho habría sido el resultado de una pelea originada ayer por la tarde noche y según los uniformados que intervinieron, habría terminado con un hombre herido de arma blanca en la zona del abdomen. Más tarde, a las Desde el hospital, informaron que la víctima había fallecido.
 
Inmediatamente agentes de la Décima, que ya trabajaban en el caso, se dirigieron alrededor de las 2 de este miércoles al lugar de la escena. Allí, atraparon al sindicado como autor del supuesto homicidio, luego de seguirlo por unos pasillos del lugar.
 
Los agentes de la Unidad Décima, incautaron dos cuchillos Tramontina, tipo serrucho, que podrían ser los utilizados para consumar el hecho. 
 
Además mientras revisaban los alrededores de la casa de la víctima, hallaron dos plantas de marihuana, una de ella de 1,70 de altura. Personal del Departamento Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de Cannabis Sativa.
 
Se dio intervención a la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas. Conforme los dispuesto por la Magistratura interviniente el detenido fue notificado de la causa supuesto homicidio.