Martes, 4 Febrero, 2020 - 12:44

Un joven chaqueño desapareció en el banco de arena frente a la playa Arazaty de Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La familia de Gustavo Emanuel Barrios, un joven chaqueño de 24 años, lo busca desde este domingo tras desaparecer en “circunstancias dudosas” en el río Paraná. Luego de que den aviso a Prefectura Naval, la fuerza de seguridad inició operativos de búsqueda.

El hermano del desaparecido, Sergio Barrios, explicó a Diario Chaco que Gustavo “salió a las 16 horas con dos amigos en lancha al banco de arena que está en diagonal a la playa Arazaty”, en la capital de Corrientes, donde se encontraron con “otros amigos que tenían un yate”.

“La lancha del amigo de mi hermano se descompuso entonces a la vuelta, el yate la remolcó. Eran siete personas en el yate. Lo que sabemos, por lo que contaron ellos, es que se cayó y nadie vio nada. A los minutos se dieron cuenta que no estaba, dieron media vuelta, lo buscaron un rato y después avisaron a Prefectura”, contó.

En este sentido, Sergio manifestó su preocupación por las declaraciones de los ocupantes del yate: “Lo que no queda claro es cómo habiendo siete personas nadie se haya dado cuenta que cayó uno, ni escuchado pedidos de auxilio. Queremos que se esclarezca esto y que digan la verdad de cómo sucedió porque la versión es muy poco factible, es rara”.

En tanto que su padre, Sergio Gerardo Barrios de 66 años, oriundo de Resistencia, expuso ante Prefectura que su hijo desapareció “de la superficie de las aguas del río Paraná en circunstancias dudosas” y que pretende “obtener a los responsables del hecho ocurrido”.

“Eran siete las personas a bordo de la embarcación, de las cuales en sus declaraciones ninguno vio nada en el momento del hecho”, expresó y mencionó que mantuvo contacto con su hijo por WhatsApp a las 19:15 horas, cuando le envió fotos en las cuales “se ve claramente el atardecer, no siendo la noche como lo informaron”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook