Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 20:45

Un jardín de infantes sufrió su tercer robo en el año y piden colaboración de los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la madrugada, robaron en el Jardín de Infantes N° 150 “Soberanía Nacional” de la ciudad de Resistencia. El lugar sufrió graves destrozos y se llevaron un cilindro de gas de 45 kilogramos con el que se preparaba el refrigerio para los chicos que asisten. 
 
 
Con este suman tres robos en el año. En febrero se habían llevado una computadora tras ingresar al lugar rompiendo el techo. Esto nunca les fue reintegrado y era una herramienta que los niños y niñas utilizaban para diversas actividades de aprendizaje. 
 
En el mismo mes, a comienzos de 2019, hubo otro intento de robo que en esa oportunidad no se pudo concretar porque la alarma del lugar sonó. La misma alarma sonó esta vez, durante el tercer robo en el lugar, y fue el motivo por el cual los ladrones pudieron escapar. 
 
 
El cilindro de gas robado no estaba ubicado dentro de la institución por lógicas razones de seguridad, pero si estaba entre rejas que fueron forzadas.
 
Desde el establecimiento solicitaron colaboración a los vecinos y que si escuchan sonar la alarma del lugar llamen de inmediato al 911.