Jueves, 24 Septiembre, 2020 - 13:22

Un inspector de Castelli denunció que lo agredieron en el control del acceso principal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un inspector de tránsito del Municipio de Juan José Castelli denunció esta madrugada que fue agredido a insultos en el control sobre el principal acceso a la localidad, por avenida San Martín.

El joven de 22 años expuso que cerca de las 00:40 de este jueves realizaba controles vehiculares cuando intentó detener la marcha de un auto Fiat Mobie rojo, cuya patente fue identificada.

Al intentar interceptarlo para realizar el control según lo dispone el protocolo municipal de prevención por la pandemia, el conductor "solo bajó la velocidad y vociferó insultos hacia mi persona".

Desde la Coordinación de Transito Municipal expresaron un fuerte repudio a este tipo de hechos destacando que el personal cumple con su deber y trabajo que es además para el cuidado de toda la población. Además destacaron que el control no lleva más que unos pocos minutos.

En tal sentido instan al personal a continuar trabajando con responsabilidad y respeto y solicitan a la comunidad a respetar las normas y protocolos establecidos.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ