Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 12:08

Imágenes sensibles
Un influencer transmitía en vivo mientras manejaba y grabó su propia muerte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un famoso usuario pakistaní de la popular aplicación china TikTok, Daniyal Khan, murió el último domingo tras un accidente de tránsito. El joven de 18 años y sus tres amigos que viajaban en el auto fallecieron cuando el auto volcó y chocó contra una barrera de seguridad en Islamabad, Pakistán.

La Policía confirmó que tres de las personas que estaban dentro del vehículo murieron en el acto, mientras que Daniyal falleció en un hospital tiempo después, por la gravedad de sus lesiones. Todos los que fallecieron rondaban los 20 años. 

Los jóvenes llegaron a grabar lo que resultó ser el último momento de sus vidas. El conductor excedió el límite de velocidad y perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el fatal accidente. De acuedo con The News, un testigo de la situación sostuvo que partes del coche quedaron desparramadas por la vía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️ #dkm #crewpakistan #mjcrew #pakhtooncrew #tiktok #tiktokpakistan

Una publicación compartida por Ðåñï¥ål Khåñ MåñÐðkhåïl (@shdaniyalkhan47) el

Khan tenía alrededor de 200 mil seguidores en TikTok y era un influencer en las redes sociales. En Instagram contaba con más de 40 mil seguidores y sus videos se viralizaban rápidamente.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
RT