Domingo, 22 Septiembre, 2019 - 09:09

Bomberos sofocaron un incendio en Resistencia, el fuego consumió casi toda la casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer alrededor de las 20 personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fueron alertados del incendio de una vivienda sobre calle Clanadria al 3000. 
 
De forma inmediata partió al lugar una dotación de bomberos. Al llegar constataron que se trataba de una casa de dos pisos, y en el piso de arriba, precisamente en una instalación eléctrica, se producía el foco ígneo, según lo precisado por los agentes. 
 
A raíz de ello, se produjo el corte de suministro eléctrico y los bomberos comenzaron con la extinción del fuego, mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 45 milímetro de diámetro. De esta manera, evitaron que el juego se propague a otros sectores del inmueble y casas lindantes. 
 
Luego, mediante la inspección ocular que realiza el personal, no registraron personas lesionadas. Solo daños materiales. 
 
El fuego en su accionar provoco la destrucción total del recinto, frezzer, dos heladeras, un aire acondicionado de ventana, dos televisores LED, una cocina, una mesa con 4 sillas, una cama tipo cucheta de madera, una cama de madera, ambas con su respectivo colchón de poliuretano, ropas varias, papeles varios, cableado de instalación eléctrica, destrucción de cielorraso de machimbre, caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al alto grado de carbonización que acusaban. 
 
Se encontraba presente la propietaria del lugar, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.