Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 09:14

Gancedo: un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La víctima fue identificada como Santiago Lizarraga de 49 años. Aparentemente habría recibido una descarga eléctrica en su trabajo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue. Tomó intervención la Comisaría de Gancedo por razones de jurisdicción.

Ayer a la tarde, se toma conocimiento que en la guardia del hospital de la localidad de Gancedo, ingresa un hombre de 49 años sin vida, identificado como Santiago Lizarraga, aparentemente producto de una descarga eléctrica.

Según averiguaciones en el lugar el mismo se hallaba en su lugar de trabajo, sito en la intersección de las calles Islas Malvinas y avenida Argentina y recibió una descarga eléctrica, siendo trasladado de forma urgente al hospital local. Una vez en el nosocomio el médico que lo asistió le diagnóstico“Muerte por aparente descarga eléctrica”.

Tras esta determinación y tras poner en conocimiento al Fiscal en turno, se dispuso que el cuerpo del infortunado ciudadano fuera trasladado a la morgue judicial, donde el médico forense diagnóstico “Muerte por paro Cardiorespiratorio Traumático por Electrocución”. Luego el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.