Sábado, 15 Diciembre, 2018 - 19:20

Margarita Belén
Un hombre falleció de un disparo en el abdomen: investigan las causas de la dudosa muerte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la mañana de este sábado, un hombre falleció tras recibir un disparo en su abdomen. Si bien su hija manifestó que fue un accidente, la esposa del mismo relató otra versión. Se investiga la muerte del mismo.
 
Alrededor de las 10:30, P. F. A, de 69 años, fue trasladado al hospital Perrando acompañado por su hija de 42 años, ambos domiciliados en el barrio 40 Viviendas de la localidad de Margarita Belén. 
 
Según manifestó la hija, el hombre tuvo un accidente en su propia casa, con un arma de fuego, por lo que procedió a trasladarlo al hospital provincial. 
 
La médica que lo atendió indicó que el hombre ingresó sin vida al hospital y le diagnosticó muerte por “herida de arma fuego en abdomen”. 
 
Por su parte, la esposa de la víctima, relató lo sucedio en la vivienda, adujo que mientras descansaba, cerca de las 9:30 escuchó un explosión y al salir, junto a su nieta de 21 años y el novio de ella, encontraron a P. tendido en el piso de un dormitorio y junto a él una pistola cal. 22 envuelta en una franela. Asimismo, los familiares manifestaron que tenían conocimiento del arma de la víctima. 
 
Personal de Gabinete Científico, secuestró el arma que, llamativamente, tenía el cargador pero éste no poseía cartuchos, y a su lado una franela blanca con restos de pólvora y un orifico.
 
La escena con la que se encontró personal de Gabinete Científico fue tal que debieron realizar  “dermotest” para detectar si, quienes estuvieron presentes, tenían restos de pólvora. De esta manera, el estudio se le practicó a la esposa, la nieta y su novio. Secuestraron además, una vaina servida cal. 22 y la funda del arma. 
 
Conforme lo ordenado por el fiscal Nº6, Roberto Villalba, el cuerpo fue trasladado al I.M.C.I.F. para la correspondiente autopsia, en vehículo tanatológico del Departamento de Bomberos.