Martes, 7 Enero, 2014 - 06:19

En Resistencia
Un hombre grave tras ser embestido el auto que conducía por el tren

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 

Conducía un Fiat Strada que fue arrollado por una formación que iba hacia Barranqueras. Lo arrastró más de 100 metros. El automovilista terminó con una herida en la cabeza.

Un hombre de 51 años resultó con una grave herida en la cabeza luego de que un tren arrollara su automóvil por más de 100 metros, en avenida Moreno y calle 2. Efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia y Bomberos intervinieron en el siniestro.

Cerca de las 17,15 una patrulla de la Segunda Capital fue hasta la dirección señalada porque habría ocurrido un accidente de tránsito. Al llegar, los uniformados vieron que un Fiat Strada estaba en las vías del tren, de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), que se dirigía para Barranqueras. Tenía el lateral derecho completamente destruido y tras averiguaciones, habría sido arrastrado más de 100 metros.

 

El conductor del vehículo, de 51 años, fue trasladado hasta el hospital Perrando donde le diagnosticaron Traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Por su parte, personal de bomberos voluntarios sacaron el automóvil de las vías, utilizando la autobomba. En tanto, peritos del Gabinete Científico Judicial realizaron las tareas de rigor, para establecer los pormenores del siniestro.