Miércoles, 8 Abril, 2020 - 18:27

Sáenz Peña
Un hombre fue apuñalado tras evitar el robo de su motocicleta a la salida del supermercado "El Arriero"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este mediodía en la localidad de Sáenz Peña, un vecino se enfrentó con un delincuente armado que intentó robar su moto en la vereda de un supermercado.

La mujer del vecino habría llevado originalmente el vehículo hacia el supermercado "El Arriero", ubicado en calle 12 entre 29 y 31 de la zona céntrica. Momentos más tarde, su esposo tomaría conocimiento de que el rodado estaba siendo asaltado. El dueño del vehículo en cuestión se hizo presente en el lugar y logró encontrarse con una persona a la cual se conoce como "Nico", alias "Colacho", quien aseguran que se encontraba en las cercanías del vehículo.

Fue entonces cuando aseguran que "Colacho", al momento de ver al dueño del vehículo acercándose, exhibe un cuchillo de tipo carnicero con punta y se abalanza sobre él, asestándole varias puñaladas y alcanzando a producirle varios cortes superficiales en ambas piernas.

A pesar de las heridas recibidas, la víctima logró reducir al atacante y alertar al Servicio de Emergencia Policial, quien se hizo presente en el lugar para posteriormente trasladar a "Nico".

Intervino el servicio médico policial desde donde informaron que el dueño de la moto presentaba, entre otras cosas, "herida cortante de 2 centímetros en la rodilla derecha, escoriaciones lineales en miembro inferior izquierdo producido por o contra un elemento punzo cortante."

Finalmente, el fiscal en turno dispuso la notificación de la aprehensión a "Nico", alias "Colacho", por "Supuesta Tentativa de robo con arma".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK