Viernes, 10 Agosto, 2018 - 08:55

Un hombre estafó a un kiosquero por un total de 80 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cerca del mediodía de ayer, una pareja habría estafado a un comerciante por una suma de 80 mil pesos en efectivo.
 
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 12.30 del jueves, un hombre de 33 años realizaba las tareas de distribución de mercaderías cuando entregó un total de 14 cajas a un comerciante, por un monto de 80 mil pesos.
 
Al percatarse el comerciante que las 14 cajas, por las que había abonado 80 mil pesos, estaban totalmente vacías, le reclama por lo sucedido al sujeto-que aún permanecía en el lugar- para lo cual el supuesto estafador comienza una corrida intentando escaparse. 
 
El dueño del kiosco, un hombre de 30 años, comienza a seguirlo y logra juntar 20 mil pesos que, en la corrida, el estafador arrojó, la persecución sigue hasta llegar a la terminal.
 
Allí logra interceptarlo y hace la respectiva denuncia al 911. Al llegar personal de la Comisaria Cuarta escucha al damnificado, el comerciante de 30 años quien le comenta que lo habían estafado por una suma de 80 mil pesos, pero, una ciudadana de 26 años, pareja del supuesto estafador, confrontó al comerciante, dando otra versión de los hechos.
 
Sin embargo, personal de la Comisaría Cuarta constataron que en las cajas vendidas estaban llenas de telas.
 
De esta manera, se procedió al secuestro, delante de un testigo de la suma de 50 mil pesos que poseía la mujer, quien minutos antes habría confrontado al comerciante que los denunciaba, en su cartera.
 
Por su parte, el ciudadano de 33 años, quien propició el intento de estafa, fue trasladado a la Comisaría Cuarta por la causa “supuesta estafa” con intervención de la Fiscalía de turno.