Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 18:26

Un hombre entró “a las patadas” a la casa de su ex pareja e intentó prender fuego a su familia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo denunció la ex pareja, quien se identificó Marina Romero, de 44 años. El hecho sucedió en la madrugada de este jueves.
 
Romero, con domicilio en el barrio 173 viviendas de la localidad de Fontana, grabó el audio del momento en que llega el hombre a su casa y, a lo no poder entrar, violenta la puerta y persigue a la familia. Ese audio se viralizó por redes sociales.
 
“Entró a las patadas por la puerta trasera, con un cuchillo cortó la manguera de la cocina y nos quiso quemar vivos con un encendedor”, relata la víctima, quien estaba acompañada por sus dos hijos de 19 años y por una hermana. Además, también informó a efectivos policiales que primero intentó agredirlas con un arma blanca.
 
En el audio se puede escuchar como el agresor grita “te voy a prender fuego”, mientras dentro de la casa se vive el momento con tensión, gritos y miedo. En ese momento, comienzan a llamar a la policía.
 
Cuando el hombre pasa la primera puerta de acceso, la familia busca encerrarse en una habitación. Allí se escucha el grito de uno de los hijos que dice “papá quédate quieto”.
 
Según declararon luego a la policía, el hombre también roció combustible en el piso para prender fuego la vivienda.
 
La situación termina cuando llega la policía al lugar, quien, según fuentes de la fuerza, encontraron al hombre agrediendo físicamente a su ex pareja.
 
La misma informo que el ciudadano se trataba de su ex pareja, quien había llegado de manera violenta pateando y rompiendo la puerta trasera del inmueble, intentado atacarla, como también a sus hijos y su hermana con un arma blanca.
 
El hombre fue aprehendido y la causa caratulada como “Supuesta Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.