Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 13:08

Un grupo electrógeno para la audiencia pública de Secheep en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Livio Gutiérrez, el presidente del Comité Provincial de la UCR, se mostró interesado desde el principio en la reunión que la empresa de servicios energéticos del Chaco realiza desde esta mañana en la cuidad termal, donde tiene su sede administrativa.

Temprano, en pleno viaje, había posteado en su cuenta de Facebook: “Rumbo a Sáenz Peña a audiencia pública aumento secheep, a preguntar por qué la empresa sigue perdiendo millones en las estaciones de servicio y les aumenta a los usuarios la electricidad”.

Más adelante relató con humor varias de las imágenes que tuvieron lugar durante la jornada, pero en un momento dado la realidad lo superó: fue cuando en plena Calle 11 de Sáenz Peña apareció un camión de la empresa... ¡con un gigantesco generador eléctrico en la caja! Sobrecogido, optó por un pasaje bíblico para describir lo que se venía: “Hombres de poca fe” (Mateo, 8).

El epígrafe de la foto, de métrica telegráfica, es harto explicativo: “Secheep en audiencia pública de aumento de precio, siii puso grupo electrógeno por las dudas...”

Fuente: 
Facebook.